lunes, 13 de abril de 2015

Se postran ante Robert Downey J.r en los MTV Movie Awards

Se postran ante Robert Downey J.r en los MTV Movie Awards
Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner subieron al escenario para entregarle el premio a Downey Jr., que lo describió como "el reconocimiento que tanto deseaba".

LOS ANGELES.- Robert Downey Jr. hizo que sus colegas del reparto de "The Avengers" se postraran ante él al recibir el premio Generación durante la entrega de los galardones cinematográficos MTV celebrada el domingo.

Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner subieron al escenario para entregarle el premio a Downey Jr., que lo describió como "el reconocimiento que tanto deseaba".

Todos se arrodillaron mientras Downey hablaba de sus recuerdos sobre la primera entrega de los Premios Cinematográficos MTV y sobre su "recuperación" para alcanzar la cima.

    Jon Stewart deja "The Daily Show"
    Lenny Kravitz hizo del dolor su fortaleza musical
    Taylor Swift, la mejor vestida según 'People'

"Me dediqué mucho a la fiesta. He despilfarrado, me he resistido y me he arrepentido", afirmó mientras animaba a las personas del auditorio a que "tengan grandes sueños, trabajen duro y no caigan en la cocaína".

Este espectáculo irreverente reparte algunas distinciones atrevidas como al mejor beso y a la mejor actuación sin camiseta, pero también sirve de plataforma promocional no oficial para la próxima temporada de éxitos de la pantalla grande.

Los principales galardonados de la noche fueron para Shailene Woodley, Jennifer Lopez, Channing Tatum, así como a Dave Franco y Zac Efron como mejor dúo.

La primera ganadora de la noche a mejor actuación femenina en "The Fault in Our Stars", Woodley, que también recibió el Premio Trailblazer y al mejor beso (con Ansel Elgort), pronunció un discurso emotivo dedicado al escritor de libros juveniles John Green.


"(Green) dio a este mundo una bella obra de arte", dijo dirigiéndose directamente al escritor que estaba sentado en el auditorio. Woodley señaló que el libro cambió su vida cuando lo leyó y que las palabras de Green trascenderán más allá del tiempo.

López obtuvo su galardón por la mejor actuación de miedo como la maestra desafortunada en la cinta de suspense "The Boy Next Door".

Tatum, que bailó sobre el escenario junto con sus compañeros de reparto de "Magic Mike XXL" al entregar el galardón a López, ganó un premio a mejor actuación cómica en "22 Jump Street". La cinta se estrenará próximamente.

"Es injusto que me den un premio sólo por andar con mi amigo Jonah (Hill)", agregó.

"The Fault in Our Stars" se llevó además la Roseta Dorada — por su forma de envase copeteado de rosetas — a mejor película.

En otro momento emotivo de divertida noche, Bardley Cooper, que se llevó el premio a mejor actuación masculina por encarnar al fallecido Chris Kyle en "American Sniper", agradeció al público haber hecho de la cinta un éxito y llamar la atención sobre la difícil situación de los soldados.

"Chris Kyle habría cumplido 41 años hace cuatro días. Chris, esto es suyo", dijo Cooper.

El público eligió también al mejor villano, en este caso Meryl Streep por "Into the Woods", y el mejor momento WTF, que fue para Rose Byrne y Seth Rogen por "Neighbors".