jueves, 2 de abril de 2015

Muere mujer al volcar su platina

Redacción
A las 14:00 horas de este jueves 2 de abril de 2015, se suscitó un grave accidente sobre la carretera federal 200, a la altura del puente a desnivel, por donde se ubica el restaurante "El Marlín" rumbo a Bahía de Banderas, lugar en el que se suscitó una volcadura de un auto Platina y en su interior quedó muerta una mujer de entre 40 y 45 años de edad.
Según versión de testigos, el auto Platina era conducido de Sur a Norte,  éste al ir a exceso de velocidad se le tronó una llanta, situación que provocó que invadiera el carril contrario. Cuando esto sucede, salió disparada una mujer, misma que se estrelló sobre un taxi que venía detrás,  mismo que al recibir el impacto perdió el control y golpeó al Platina.
Todo esto provocó que se estrellara en el muro de contención del puente a desnivel.Por otro lado, el Platina también fue impactado por el taxista, pero atrás de ellos venía una camioneta Honda, Odiseey, la cual también golpeó al platina.
La mujer que se estrelló en el taxi, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital más cercano. Se confirma que su estado de salud es delicado. Ella tiene entre 30 y 35 años de edad.
Al lugar llegaron cuerpos de rescate, la policía municipal y los investigadores para dar fe de los hechos e iniciar con la averiguación previa correspondiente.
VERSIÓN DE TESTIGOS
Según versión de los testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, donde hacen referencia que el vehiculo Platina se introdujo al carril contrario, ;impactando un poste que lo hizo girar y embestir el taxi con el que, el golpe, mata al a señora de 45 años y a la vez gira de nuevo y la señora de 35 años salió volando como 4 metros y cayó sobre una camioneta familiar (Honda- Odissey) en el parabrisas y posteriormente al suelo;.
Se sabe que la conductora del Platina quedo golpeada y su copiloto (su mama) muere prensada y con abertura de cráneo;.
Esta confirmado de que la conductora que esta grave y hospitalizada, es enfermera del IMSS de Mezcales, Bahía de Banderas.
20:00 HORAS, CONFIRMAN MÁS DATOS</p><p>El área de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, confirmó al filo de las 20:00 horas de este jueves 02 de abril del 2015, los datos sobre las personas involucradas en este lamentable hecho.<br/> La persona fallecida en el interior de El Platina, llevó en vida el nombre de Gregoria Pérez Martínez, de 65 años de edad, mientras que la mujer conductora de esta unidad, es la enfermera, María Guadalupe Torres Pérez, misma que desempeñaba su labor en la clínica del IMSS de Mezcales.