martes, 7 de abril de 2015

Encuentran cadáver en campo de futbol




CIUDAD JUAREZ, Chi­hua­hua.- En Do­min­go de Re­su­rrec­ción de­jan ca­dá­ver de hom­bre en cam­po de fut­bol de Ave­ni­da de Las To­rres, por lo que in­cre­men­ta­ron a cin­co los ho­mi­ci­dios du­ran­te la ce­le­bra­ción de Se­ma­na San­ta; la víc­ti­ma fue gol­pea­da has­ta qui­tar­le la vi­da y se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­da.

El in­di­vi­duo des­co­no­ci­do, de unos 25 años de edad, de quien tras­cen­dió en el lu­gar que se de­di­ca­ba a la ven­ta de pe­rió­di­cos en los cru­ce­ros, ver­sión no con­fir­ma­da, apa­re­ció sin vi­da bo­ca arri­ba, a ori­llas del cam­po de­por­ti­vo que se ubi­ca jus­to fren­te al com­ple­jo co­mer­cial Las To­rres, so­bre la ave­ni­da de ese mis­mo nom­bre.

Agen­tes in­ves­ti­ga­do­res y mu­ni­ci­pa­les lle­ga­ron pa­ra ini­ciar los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes a su ac­ti­vi­dad; los pri­me­ros le­van­ta­ron evi­den­cias en tor­no a la víc­ti­ma y los se­gun­dos ase­gu­ra­ron el área pa­ra evi­tar la lle­ga­da de cu­rio­sos.

Per­so­nal fo­ren­se le­van­tó el ca­dá­ver, nú­me­ro seis en lo que va del mes de abril, cin­co de la jor­na­da vio­len­ta de la Se­ma­na Ma­yor, el sá­ba­do ocu­rrie­ron cua­tro ho­mi­ci­dios, en uno de ellos re­sul­ta­ron de­te­ni­dos dos pre­sun­tos res­pon­sa­bles, una me­nor de edad en­tre ellos.

El pa­sa­do mar­zo cul­mi­nó con 21 crí­me­nes, ocho de ellos en con­tra de mu­je­res, el mes más ba­jo en los úl­ti­mos sie­te años, se­gún pre­su­mió la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do
.