martes, 7 de abril de 2015

¡INFAMIA!

*Solitario sujeto acribilla de 4 balazos al comandante de la Policía Municipal cuando éste viajaba a bordo de su propio auto acompañado de su esposa e hijo; su vástago resultó herido, pero la madre (que quedó ilesa) lo trasladó inmediatamente a un hospital para atenderlo


ACA­PUL­CO, Gro..- Eje­cu­tan de cua­tro ba­la­zos al co­man­dan­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Da­niel Pe­dro Pé­rez Cri­sós­to­mo, a la al­tu­ra del puen­te Bi­cen­te­na­rio, so­bre la Ave­ni­da Cuauh­té­moc y Wil­fri­do Mas­sieu, en el mo­men­to que via­ja­ba en su au­to en com­pa­ñía de su es­po­sa y su hi­jo de 7 años de edad, quien re­sul­tó he­ri­do.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al­re­de­dor de las 9:10 ho­ras de hoy sá­ba­do, ca­si fren­te a la ter­mi­nal de au­to­bu­ses Es­tre­lla de Oro, has­ta don­de arri­ba­ron ele­men­tos de la Gen­dar­me­ría y de las fuer­zas es­ta­ta­les.

Ver­sio­nes pre­li­mi­na­res de la po­li­cía, en el área del ata­que, pre­ci­sa­men­te ba­jo el puen­te re­fe­ri­do, un su­je­to no iden­ti­fi­ca­do se acer­có al au­to que el aho­ra ex­tin­to con­du­cía y sin me­diar pa­la­bra le dis­pa­ró con su ar­ma ca­li­bre .38 sú­per has­ta en cua­tro oca­sio­nes, oca­sio­nán­do­le la muer­te.

Los im­pac­tos se ob­ser­va­ron de la­do de con­duc­tor del au­to­mó­vil ti­po Stra­tus, co­lor blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción HCD-0391 del Es­ta­do de Gue­rre­ro, mis­mo que fue lle­va­do a bor­do de una grúa a las ins­ta­la­cio­nes de la Fis­ca­lía Re­gio­nal Es­ta­tal. 

En el ti­ro­teo fue le­sio­na­do el pe­que­ño de 7 años de edad, en tan­to que su ma­dre, quien via­ja­ba en la mis­ma uni­dad, mi­la­gro­sa­men­te re­sul­tó ile­sa e in­clu­so ella mis­ma lo tras­la­dó al Hos­pi­tal Re­gio­nal Vi­cen­te Gue­rre­ro del IMSS pa­ra su aten­ción mé­di­ca, re­fie­ren fuen­tes po­li­cia­cas.

El cuer­po del oc­ci­so fue le­van­ta­do por per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), lue­go de que el re­pre­sen­tan­te del mi­nis­te­rio pu­bli­co sec­tor Ga­ri­ta lle­vó a ca­bo la di­li­gen­cia de ri­gor
.


--