jueves, 30 de abril de 2015

Clausuran candidato PRI centro soluciones en Benito Juárez

Esta mañana como evento de inicio de nuestra campaña, hemos clausurado simbólicamente el "Centro de Soluciones" de la delegación Benito Juárez porque es un elefante blanco y un monumento a la ineficiencia de las demandas vecinales más fundamentales.

A lo largo del tiempo el mal llamado "Centro de Soluciones", ha demostrado que dicha oficina carece de utilidad y beneficio social; desde su origen se erigió en la injusticia e insensibilidad, pues el inmueble donde está instalado era  un espacio destinado a uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad: el de la tercera edad.

Aunado a lo anterior, desde que el ex delegado Romero inició su gestión en la demarcación, quitó el programa de miércoles ciudadano cuyo espíritu era construir un acercamiento claro con la ciudadanía y dicha acción, sólo demuestra un desdén por los juarenses.

Esta mañana fui a demostrarle a los encargados del centro -en donde por cierto no había ni un ciudadano y tampoco nadie estaba para atender una queja-, que tengo más de 100 solicitudes de gestión que desde hace años no se han podido resolver. Incluso pedí hablar con el delegado interino, pero nunca nos atendió, tal como no atiende a los ciudadanos.

Inmediatamente después instalamos una mesa de atención en donde vecinos nos solicitaron diversas gestiones que van desde sillas de ruedas hasta apoyar en el seguimiento de algún trámite administrativo frente a las autoridades de la Delegación.

En el evento acudimos Cristopher James Barousse Presidente del CEN de la Red Jóvenes x México, Xiuh Tenorio, candidato a la delegación, la candidata al distrito XVII local, Fernanda Bayardo y Esteban Ruiz candidato al distrito 15 federal; con estas acciones iniciamos esta batalla contra la mentira y la ilegalidad probada de los candidatos del PAN y les preguntamos ¿Cuáles Soluciones? Porque para nosotros Primero son los Resultados.
Jorge Sotomayor