lunes, 6 de abril de 2015

Alfredo del Mazo busca el voto familia por familia al recorrer casa por casa

HUIXQUILUCAN, Méx.- Como parte de las estrategias de campaña, para concientizar a los habitantes de este municipio, por más de cuatro horas, el candidato a Diputado Federal por el distrito XVIII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió y saludo a vecinos de las colonias Montón de Cuartel de Huixquilucan en donde les pidió su confianza para ser su voz en el Congreso Federal.

Durante su recorrido, donde los vecinos le abrieron la puerta y, luego de dialogar con ellos, Alfredo del Mazo Maza, escuchó a ciudadanos de esta parte de Huixquilucan. Ahí, el candidato a legislador Federal recogió sus inquietudes sobre limpieza de calles y repavimentación de otras y de mejores beneficios para los habitantes, Del Mazo Maza se comprometió, de ser electo, para buscar recursos en la cámara Federal para mejorar sus condiciones de vida.

Otra petición sentida de estos vecinos fue la creación de espacios deportivos para que los jóvenes tengan espacios de esparcimiento y no caigan en vicios como el alcoholismo y drogadicción.

En el Palacio de San Lazaro, Alfredo Del Mazo impulsará que los pequeños tengan más becas que sirvan de estímulo y se puedan preparar de mejor manera.

El candidato del PRI por el Distrito XVIII, a diputado federal, se comprometió a trabajar de manera conjunta con diputados locales y presidentes municipales en beneficio de los habitantes de este municipio.