jueves, 30 de abril de 2015

Se derrumba la clase política en Tlalnepantla.

Se derrumba la clase política en Tlalnepantla.
 *Los candidatos del PES, se comprometen a acabar con la corrupción y la visión retrógrada e ineficaz de más de 30 años de gobierno
 
TLALNEPANTLA DE BAZ.- El candidato a la presidencia municipal por Tlalnepantla de Baz, Estado de México por el Partido Encuentro Social (PES), Francisco Gaspar Castillo Pineda, advirtió la necesidad de cancelar la vigencia de una clase política corrupta e insensible que ha venido gobernando al municipio con una visión retrógrada, ineficaz e ineficiente por más de 30 años que ha sumido al municipio en un atraso intolerable. Clase política que en la actualidad ha culminado ya su ciclo útil –si acaso alguna vez lo fue- en virtud de la grave crisis y el enorme desprestigio que propiamente y a pulso se ha labrado.
Sentimos –dijo-, la inalienable tarea de otorgarle a nuestra gente una nueva clase gobernante, extraída y legitimada desde su propio seno, que recobre la confianza, la certeza y la credibilidad de las actuales y nuevas generaciones de ciudadanos.
Ante dirigentes sociales, líderes sindicales, empresariales y de la estructura de la plataforma ciudadana, Francisco Castillo, se pronunció por un gobierno que incorpore un alto compromiso social y una visión fresca y renovada en el quehacer público, que responda con políticas gubernamentales, precisas y coherentes, a la solución de las necesidades de los tlalnepantlenses.
Paco Castillo, afirmó que con el apoyo de la plataforma social y ciudadana se asegurará "el arribo de un verdadero gobierno de ciudadanos para ciudadanos, y no el de la arcaica, desgastada y obsoleta clase política que ya no le ofrece nada bueno a Tlalnepantla, y que los ciudadanos en torno del proyecto que él encabeza serán los protagonistas fundamentales dentro del proceso electoral".
Acompañado del C. Miguel Gutiérrez Morales, en representación del dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado de México, Vicente Alberto Onofre Vázquez, el candidato por la alcaldía de Tlalnepantla, Francisco Castillo, se comprometió a conformar un gobierno integrado por verdaderos ciudadanos, comprometidos con las causas comunes, cuyos principales objetivos sean alcanzar el bienestar social y el mejoramiento permanente de los niveles de vida a través, de valores éticos, políticos, económicos y morales, que trasparenten las políticas públicas y combatan con férrea voluntad y acciones la corrupción de la administración municipal, con un espíritu y vocación de servicio, en beneficio siempre de la sociedad en su conjunto.
El candidato del PES, denunció que a lo largo de su carrera en el servicio público en el Estado de México, ha comprobado que las instituciones políticas, con registró anterior, siguen estando, bajo la tutela de los intereses mezquinos de los hombres, o de aquellos que se hacen llamar políticos consolidados, que se mueven de acuerdo a sus intereses personales y de grupo, cancelando de facto los principios ideológicos de los mismos, donde los único que los mueve y motiva, es la ambición desmedida de poder y en cuya praxis política han reducido a sus Partidos Políticos en un vergonzoso patrimonio de familias.
Paco Castillo, expresó que hoy más que nunca: "estamos hartos de promesas incumplidas de gobiernos fallidos, aventureros y de gobernantes mentirosos y deshonestos, que desde que son candidatos, han demeritado los niveles de vida de los ciudadanos".
En este sentido, destacó que el proyecto social que se ha venido construyendo, es invaluable porque no se vende a ningún postor político. Afirmó que buscará construir para los tlalnepantlenses un gobierno de respuestas, profundamente humano y, siempre de lado de la gente.
Sostuvo que su proyecto social y de ciudadanos, con el apoyo de la sociedad civilmente organizada y respaldado por el Partido Encuentro Social, asegurarán el triunfo en las urnas este próximo 7 de junio que los llevará a protagonizar la transformación "de nuestra sociedad y gobierno para escribir una nueva y mejor historia en la vida de Tlalnepantla.
El candidato a la presidencia municipal, afirmó que su proyecto es plural e incluyente, al estar integrado por ciudadanos libres y organizados, auténticos liderazgos sociales y operadores políticos de las distintas expresiones con presencia en este municipio.
Adelantó que este próximo 7 de Junio, la ciudadanía tlalnepantlense, votará por los candidatos del pueblo; los candidatos que postuló Encuentro Social.