miércoles, 18 de agosto de 2010

Suspende Blake Mora reunión con senadores por emergencia en NL

Suspende Blake Mora reunión con senadores por emergencia en NL
Lino Javier Calderón
Tras el asesinato del presidente municipal de Santiago, Edelmiro Cavazos, la reunión que los 50 senadores del PAN sostendrían esta tarde con el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, se suspendió debido a que el funcionario viajó de emergencia a Nuevo León.
De último momento, el secretario Blake Mora suspendió el encuentro con el grupo senatorial del PAN, ya que tuvo que salir a Nuevo León para revisar las condiciones de seguridad que prevalecen luego del asesinato de Edelmiro Cavazos.
Con este diálogo los integrantes de la bancada del PAN, que encabeza el senador Gustavo Madero, darían inicio a la reunión plenaria que finalizará el próximo viernes 20 de agosto, y que se lleva a cabo en esta capital.
Sin embargo, los senadores, junto con los diputados y el presidente nacional del PAN, César Nava, se reunirán esta noche con el presidente Felipe Calderón, en el hotel donde se realiza la plenaria.
La reunión del presidente Calderón con los legisladores federales de Acción Nacional será privada, sin acceso a los medios de comunicación, y el hotel sede está resguardado por el Estado Mayor Presidencial.