martes, 31 de agosto de 2010

Acudirán priistas al acto convocado por Calderón

Acudirán priistas al acto convocado por Calderón
*En éste se presentará el cuarto informe de gobierno
*El coordinador del PRD en el Senado declinó la invitación del Mandatario a Palacio Nacional, el 2 de septiembre
Lino Javier Calderón

A fin de escuchar los detalles sobre el Cuarto Informe de Labores, del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados y el Senado confirmaron su asistencia el próximo 2 de septiembre, en Palacio Nacional.
El coordinador de los diputados priistas, Francisco Rojas, aseguró que ya recibió la invitación formal y que acudirá al encuentro con el Primer Mandatario.
Asimismo el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, también adelantó que acudirá al evento, tanto en su calidad de priista como de presidente del Senado.
En contra posición el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara alta, Carlos Navarrete, informó que no aceptó la invitación de Calderón.
"En el PRD hemos decidido no acudir, pero estaremos el primero de septiembre en San Lázaro", señaló tras aclarar que durante su periodo como presidente del Senado nunca mantuvo una amistad o relación de cercanía con el titular del Ejecutivo.
"Antes tenía obligación de ir como presidente del Senado, pero ya no lo soy. Yo valoraré en cuáles voy y en cuáles no voy. Como senador no tengo obligación de ir a cuanta invitación se me hace, puedo evaluar a cuáles si acudo y a cuáles no. En este caso, prefiero estar en la sesión del Senado", agregó.