sábado, 20 de junio de 2020

Tras impactarse contra un auto, los tripulantes de una moto resultan con amputaciones en la A. Obregón

Tras impactarse contra un auto, los tripulantes de una moto resultan con amputaciones en la A. Obregón
Gabriel Zendejas

Ciudad de México. - Tras un choque entre una motocicleta y un auto resultan dos con amputaciones, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo al posible responsable en la alcaldía Magdalena Contreras.
En Álvaro Obregón esquina Privada Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Barranca Seca, ocurrió un choque entre un automóvil color gris y una motocicleta color rojo.
Los tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados, por lo que solicitaron servicios de emergencia. Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la alcaldía, quienes atendieron a dos personas, una mujer de 28 años que sufrió amputación del pie izquierdo y, un hombre de 39 años, que presentó amputación del dedo del pie izquierdo; ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.
El conductor del auto, de 27 años, fue detenido por los oficiales, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.