domingo, 7 de junio de 2020

Actuación de Gustavo de Hoyos ante el Rey Felipe VI e IP española es calificada de traición a la patria

Actuación de Gustavo de Hoyos ante el Rey Felipe VI
e IP española es  calificada de traición a la patria
*Como los conservadores del siglo XIX el presidente de Coparmex denuncia al Gobierno de AMLO ante el Rey de España
Lino Calderón

Calificado como un acto de traición a la patria por intelectuales mexicanos, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, denunció ante el Rey Felipe VI de España y empresarios de Iberoamérica que el Gobierno de México toma decisiones "irracionales" que rayan en un sentido empresarial.
«En México estamos sufriendo las consecuencias de un Gobierno federal que toma decisiones irracionales…»
«…de corte francamente populista y que raya abiertamente en lo antiempresarial», aseguró Gustavo De Hoyos.
«Durante 2019 se socavó gravemente la confianza, eso fue lo que determinó que cayera la inversión y que por consecuencia después de una década de crecimiento continúo, nuestro país no tuviera el año pasado crecimiento alguno», señaló.
De acuerdo con intelectuales aseguraron que los dichos actuación de este líder patronal es más bien de como los conservadores del siglo XIX el presidente de Coparmex denuncia al Gobierno de AMLO ante el Rey de España.
De Hoyos participó en el encuentro «Más Iberoamérica, nuestra empresa común», una reunión de alto nivel con miembros del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB).
Dicha iniciativa respaldada por la Organización Internacional de Empleadores (OIE), que fue presidida por el Rey de España.
Expresó que se prevé que la pérdida de empleos será de 1.5 a 1.7 en la economía formal.
El presidente de Coparmex participó por parte de México en el encuentro denominado "Más Iberoamérica, nuestra empresa común", una reunión de alto nivel con miembros del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), iniciativa respaldada por la Organización Internacional de Empleadores (OIE).
Dicha reunión fue presidida por el rey Felipe VI de España. Además del presidente de la OIE, Erol Kiresepi, la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), Rebeca Grynspan; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi; y el presidente del CEIB, Gerard Cadena.