viernes, 26 de junio de 2020

Renueva tu mente y cuerpo con las mejores experiencias wellness de Jalisco

Renueva tu mente y cuerpo con las mejores experiencias wellness de Jalisco

 Si lo que buscas es tranquilidad y actividades que beneficien tu estado físico y mental, el Estado de Jalisco cuenta con diferentes opciones para tu próximo viaje wellness, donde encontrarás hermosos sitios rodeados de paz, ideales para renovar tu energía y liberar el estrés de los últimos meses.  Por ello te recomendamos algunos espacios ideales para vivir esta gran experiencia saludable.
Xinalani es un santuario natural que se encuentra al sur de Puerto Vallarta, cuenta con 33 habitaciones y casitas inmersas en la selva con espectaculares vistas al mar. Es un eco resort que ofrece una gran variedad de retiros de yoga, meditación, terapias en spa, surf, yoga y eco-tours, entre otras actividades.
Durante tu estancia podrás saborear comida mexicana con opciones veganas y vegetarianas, al mismo tiempo que disfrutas actividades de aventura y bienestar en este mágico hotel enclavado en la selva.
https://xinalaniretreat.com/es/
En Guachimontones podrás vivir la experiencia de realizar rituales sagrados que te ayudarán a transformar tu mente y cuerpo para dar inicio a un nuevo ciclo.  Este místico sitio arqueológico está formado por espectaculares ruinas que se encuentran en el municipio de Teuchitlán, a una hora de Guadalajara, y están conformadas por las únicas pirámides circulares en todo el mundo, edificadas en honor al dios del viento "Ehecatl", y según las tradiciones ancestrales es un sitio energético que provee de buena vibra a todo el que lo visita.
https://guachimontones.co/guachimontones/complejo-arqueologico-guachimontones/
Terra Noble Art & Healing Center Puerto Vallarta es un refugio de paz y tranquilidad enclavado en una de las partes más altas del centro de Puerto Vallarta, rodeado de naturaleza y con una magnífica vista de la Bahía de Banderas. Se ofrecen tratamientos de spa y al atardecer, enmarcado con la puesta del sol, se llevan a cabo ceremonias de cacao, temazcales y diferentes terapias holísticas.
https://terranoble.com/
Si prefieres un paradisiaco lugar exclusivo para adultos, te recomendamos visitar Casa Velas, catalogado como el mejor hotel de Puerto Vallarta en su categoría, pues es ideal para meditar y aquietar el espíritu y sus rituales son conocidos por favorecer a una profunda reflexión para liberarse de todas las preocupaciones
Este oasis enamorará todos tus sentidos gracias a sus estanques con peces koi y lirios acuáticos, además el canato de las aves silvestres que visitan el lugar te acompañará durante tu estancia. Definitivamente una romántica opción para relajarte en pareja.
https://www.hotelcasavelas.com.mx/
Masajes junto a la playa, restaurantes gourmet,  actividades fitness, clases de yoga y de tenis, son algunas de las actividades que podrás realizar en  The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.
Consiente a tu cuerpo con una maravillosa sesión de spa, con servicio de sauna, baño de vapor e hidromasajes, además de los clásicos tratamientos de belleza, realizados por expertos terapeutas wellness.
https://www.marriott.com/hotels/travel/pvrwi-the-westin-resort-and-spa-puerto-vallarta/
Copa del Sol es una impresionante construcción de 35 pies de altura y más de 88 pies de diámetro que se eleva en la cima de una montaña en Careyes, Jalisco; su forma representa a la mujer y gracias a su esta cuenta con una acústica ideal para realizar soundhealing, una actividad de relajación a base de vibraciones con recipientes de cuarzo que llenarán la mente y cuerpo de energía pura. Además, su ubicación permite admirar uno de los más hermosos atardeceres de la costa jalisciense, momento que sin duda permite tiempo de introspección personal y meditación.
https://es.careyes.com/lifestyle