viernes, 12 de junio de 2020

La médium Yanza Tormenta lanzó una predicción de temor: 3 meses más va a durar la pandemia

La médium Yanza Tormenta lanzó una predicción de temor: 3 meses va a durar la pandemia
Silvia Morgado 

Yanza Tormenta, la médium, la adivina, nos dejó boquiabiertos con estas declaraciones: "Que serán tres meses de pandemia con todo lo que hemos vivido. Y habrá problemas en el aspecto económico. Confusión por la pandemia y se estima que habrá un número elevado en la mortandad de los mexicanos, según los modelos matemáticos, más si no se protege la gente.
Gracias a la Asociación Nacional Locutores de México y gracias a ti, por la entrevista.
Traigo algo muy interesante que comentarles: En primer lugar, vamos a ver las energías de todos. No pueden dormir bien. Están muy preocupados ante la enfermedad que si los puede alcanzar; por el empleo y todo eso. Fíjate que es porque están guardados en sus casas son presa fácil de estos males. Pero dejen de preocuparse:
Para podernos cuidar es bien simple; pongan agua en una cubeta y viértanle tres puños de cal. En la puerta principal. Al día siguiente vas a ver. Puedes ver rostros de alguien, a animales o puedes ver un horizonte. Mándenme las fotografías y yo les digo que hacer.
Las cebollas moradas: Esto es muy bueno, pues las entidades obscuras no lo pueden soportar: Puedes llevar un manojo de cebollas y ponerlas en la entrada de la casa y debajo de la cama donde duermes. Veras que tienes un buen sueño. Ahí ha habido casos en lo cuales las cebollas se pudren o también explotan. Eso nos hace ver que tienes una serie de malas energías. Las cebollas debes de tirarlas en los canales de agua, es decir en el drenaje. Y colocar unas nuevas.  
El acomodo de tus muebles: Eso es fundamental. La cabecera nunca la puedes poner en una ventana. Porque por ahí estas dejando salir toda tu energía y el dinero.
Para preparar nuestro ritual para mejorar la situación económica y como poder mejorar nuestras ganancias, ahorita que esta tan complicada la situación.
Los ingredientes son: Una vela amarilla, 5 guayabas, lunetas, chochitos chocolates y dulces de caramelo macizo, calabaza de Castilla y un listón amarillo.
En primer lugar, vamos a ser objetivos. Para abrir caminos tienes que decir: Necesito que me abran los caminos en lo económico, la salud y el bienestar familiar. Es decir, decretas lo que quieres. Hay que partir la calabaza y poner todo.
Vamos a limpiarnos con las guayabas. Colóquenlas una vez utilizadas, dentro de la calabaza. Vamos a poner todo el dulce -porque es lo contrario de todo lo que hemos vivido que ha sido amargo, agrío- Yo quiero traer la abundancia. Deseo que la dulzura y la buena vibra venga hacia mí. Con eso van a ver que se les va a mejorar la vida.
Gracias por sus atenciones. Buen día.