lunes, 29 de junio de 2020

Carece de título de doctor John M. Ackerman

Carece de título de doctor John M. Ackerman
**El Registro Nacional de Profesionistas no arroja resultado alguno

En el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar una plaza del mayor nivel de investigador en la UNAM, no aparece registro del doctorado que dice tener John M. Ackerman.
Debido a ello, la UNAM debe investigar por qué se le contrató sin el título correspondiente, porque estaría cometiendo fraude y daño patrimonial al erario público.
Además, John M. Ackerman estaría también incurriría en el delito penal de usurpación de profesión que amerita ser castigado hasta con cárcel, de acuerdo con al artículo 250 del Código Penal.
En su cuenta de twitter, el senador, Alejandro Rojas Díaz Durán, dio a conocer que John M. Ackerman carece de título profesional de doctora y dice que espera que la Universidad Nacional Autónoma de México investigue a fondo y en serio.
Además le pregunta al propio John M. Ackerman que: ¿nos podrías aclarar lo de tu título por favor?.. "Me recordaste al doctor Falzati, quien renunció como secretario de Educación Pública.
Además, el legislador compartió la fotografía de la consulta realizada en el portal del Registro Nacional de Profesionistas que no arroja resultado alguno al ingresar el nombre completo de John M. Ackerman.