miércoles, 17 de junio de 2020

Mundo Imperial refuerza protocolos de higiene

Mundo Imperial refuerza protocolos de higiene
Lino Calderón 

Grupo Mundo Imperial implementó nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través de su programa Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico.
El objetivo de mantener un ambiente de protección, disfrute y tranquilidad al visitar y hospedarse en los hoteles Princess, Pierre y el Complejo Palacio Mundo Imperial en la ciudad de Acapulco, así mismo en la próxima apertura del hotel Wayam Mundo Imperial en la ciudad de Mérida, siempre apegados y acatando las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de México y las Secretarías de Turismo Estatales correspondientes.
También desarrolló importantes alianzas estratégicas con empresas internacionalmente reconocidas que ayudan a garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos y revisados procedimiento de sanitización como lo son Preverisk.
Señaló que los protocolos Ecolab ofrecen estándares no solo de desinfección, sino también de sanitización; y forman parte fundamental de la optimización del uso de agua y energía, ayudando a elevar la eficiencia operativa de los hoteles.
Con esto buscamos hacer frente preventivo al virus y buscar la mejor experiencia de los viajeros con una visión segura y sustentable, amigable con el medio ambiente. Hemos creado un Comité de Gestión de Crisis, que está integrado por directores, profesionales y asesores del Grupo para gestionar y supervisar el cumplimiento de las nuevas directrices, así como identificar, informar y generar contenido de relevancia para los huéspedes y visitantes durante el periodo de contingencia.