jueves, 25 de junio de 2020

Abandonan restos humanos de una pareja en Ixtlahuaca, Edomex

Abandonan restos humanos de una pareja en Ixtlahuaca, Edomex
Los cuerpos estaban acompañados de un mensaje que decía "Chapulín", por lo que las autoridades consideran que podría tratarse de una venganza entre bandas delictivas
Redacción

Desmembrados, en bolsas de plástico y junto a un mensaje de amenaza fueron abandonados los restos humanos de una pareja en calles del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.
De acuerdo con los primeros informes, vecinos que iban caminando por la calle de Francisco Villa fueron quienes descubrieron las bolsas con aparentemente restos humanos, por lo que denunciaron los hechos al 911.
Policías municipales llegaron al lugar en donde confirmaron que los restos pertenecían a un hombre de 40 años y una mujer de 35, por lo que acordonaron el área y solicitaron la ayuda del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y de los presuntos responsables, sin embargo, los cuerpos estaban acompañados de un mensaje que decía "Chapulín", por lo que las autoridades mexiquenses consideran que podría tratarse de una venganza entre bandas delictivas.