viernes, 12 de junio de 2020

Señorita Laura..vas y Chin...a tu Ma...: le dice Alfredo Adame

Señorita Laura..vas y Chin...a tu Ma...: le dice Alfredo Adame
 Alberto Esteves Arreola

Alfredo Adame iba a ser "enfrentado" a Laura Bozzo con quien ya tuvo hace tiempo,  un primer Round escandaloso.  
Pues ahora tuvo  el segundo Round durante la grabación de un programa nuevo que produce Magda Rodríguez, para la peruana.. Ahi se trataba de coinciliar  la enemistad de Laura Bozzo con Adame. Pero todo se salió de control. Ya en el estudio ambos se saludaron de lejos con una seña. Ya sentados uno al lado de otro
de repente Laura Bozzo  inicia un ataque inesperado y frontal contra Alfredo Adame y le dice... " Alfredo Adame e tú eres un Misógino, atacas y golpeas a las mujeres" . En respuesta Alfredo Adame le contesta "yo no golpeo a las mujeres. Te doy un millón de dólares, si me traes ahorita a una mujer que yo haya golpeado...
Entonces Laura insiste...si has golpeado a tus esposas.." Y Alfredo vuelve a decir "ni he golpeado a ninguna mujer.
Eres asquerosa, eres miserable y vas y ching...a tu Ma...".
 Así sucedió realmente y no fue un show publicitario montado como aseguró un comentarista de TV en un programa de chismología del espectàculo se equivocó  porque el mismo Adame confirmó que el suceso fue verdad y no se prestaría a ello.
 La emisión para Televisa Univisión es producida por Magda Rodríguez y tendrà enfrentamientos entre celebridades que estàn o estuvieron en pugnas o severos problemas.
Por cierto Frida Sofía y su ex novio Cristian y se supo que  Frida se le fue a la yugular al decirle "...No te perdono haberte acostado con mi mamà ( Alejandra Guzmàn)