miércoles, 19 de octubre de 2016

Cumple HS Hotsson Hoteles presencia en la CDMX

Cumple HS Hotsson Hoteles

 presencia en la CDMX

*Invertirá 30 millones de dólares en nuevo hotel en la capital

Nadia Hernández

 A fin de consolidar su estrategia de negocios en el centro del país y prestar un servicio de alta calidad y confort, el grupo hotelero HS Hotsson, festejó a clientes y amigos cinco años de su presencia en la Ciudad de México, dijo Alejandro Mateos Berlanga Director de la División Hotelera del Corporativo HS, quien presentó su estrategia nacional para el Bajío, Silao, y León Guanajuato y su inversión de 30 millones de nuevo de los que será su nuevo hotel de la marca en el sur de la ciudad de México.     

El Grupo hotelero nacido en el Bajío hace 5 años, anunció  que celebra el índice de crecimiento planteado a su inicio superando las expectativas y logrando redefinir la experiencia del huésped.

Ante la presencia de clientes potenciales como PCO's, asociaciones, organizadores profesionales, agencias de viaje y medios de comunicación,  Alejandro Mateos Berlanga Director de la División Hotelera del Corporativo HS dijo, "Estamos agradecidos con el apoyo de las cuentas clave y nuestros huéspedes a quienes consideramos invitados y que han desarrollado un sentido de lealtad hacia la marca a través de estos cinco años, pues gracias a ese voto de confianza, la marca hotelera ha ido superando expectativas e incrementando su número de llaves. Hace 4 años y medio que presentamos oficialmente la marca y era un sueño en ese instante llagar al momento de hablar del crecimiento de HS HOTSSON, gracias a ustedes, nuestros clientes esta noche es una realidad".

"Este hotel será un espacio muy especial dirigido a los viajeros de negocios acostumbrados al alto lujo asentado en un área de 500 metros cuadrados, todo un reto que les va a sorprender HS HOTSSON Hotel Ciudad de México…" así anunció oficialmente Alejandro Mateos Berlanga el gran proyecto con el que el corporativo sale del Bajío hacía las grandes ciudades como es el caso de la Ciudad de México.

Será una bella espiga asentada en 500 metros cuadrados de 32 pisos con 6 habitaciones por piso, 1 restaurante en el piso 32, 1 Bar en el piso 31, gimnasio en el piso 30, con estacionamiento totalmente automatizado de 5 niveles bajo tierra 1 un centro de negocios que garantiza vanguardia. La Avenida Insurgentes Sur esquina con Calle Detriot será el domicilio para el nuevo proyecto que comenzará su construcción en enero de 2017 con un presupuesto de $30 Millones de Dólares.

  

 

 .