sábado, 10 de mayo de 2014

Quinto cuerpo del caso Heavens es entregado a sus familiares

Quinto cuerpo del caso Heavens es entregado a sus familiares
*La Procuraduría General de Justicia del DF dio a conocer que familiares de Gabriela Ruiz Martínez cubrieron la documentación necesaria para la entrega del cadáver
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por la PGR en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Edomex.
El cuerpo de Gabriela Ruiz Martínez, secuestrada en el bar Heavens y hallado en una fosa clandestina en el Edomex, fue entregado a sus familiares, con lo que suman cinco los restos entregados por el Instituto de Ciencias Forenses.
La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) dio a conocer que familiares de Ruiz Martínez cubrieron la documentación necesaria para la entrega del cadáver.
Los restos fueron depositados en una carroza fúnebre y partió alrededor de las 17:30 horas del Incifo, donde permanecía desde agosto del año pasado.
El 26 de mayo de 2013, 13 personas que se encontraban en el antro fueron plagiadas y en agosto de ese año sus cuerpos fueron encontrados por la PGR en una fosa clandestina en el Estado de México.
En un primer momento las familias de las víctimas se negaron a reconocerlas, sin embargo, tras el peritaje de expertos argentinos se constató la identidad.
El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, precisó que otras dos familias se encuentran en trámites para la entrega de dos cuerpos más.