viernes, 30 de mayo de 2014

Asesinan a Juez del TSJDF frente a su domicilio en GAM

Asesinan a hombre frente a su domicilio en GAM
  
La víctima que fue identificada como Eliot Manuel Román quien cayó abatido frente a su domicilio. El responsable huyó en una motoneta
La víctima cayó abatida frente a su domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel Tola, perímetro de la delegación Gustavo A.
Una presunta venganza terminó la noche de ayer con la vida de un hombre de 53 años al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza por un sujeto que ya lo esperaba frente a su domicilio.

La víctima que fue identificada como el juez Eliot Manuel Román, quien cayó abatido frente a su domicilio ubicado en el número 11 de la calle de Quetzalcóatl, esquina con la calle de Cuitláhuac, en la colonia Santa Isabel Tola, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSPDF del sector Quiroga quienes rápidamente acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar al responsable quien logró escapar a bordo de una motoneta color oscura.

Peritos y ministerios públicos que llegaron al lugar del homicidio tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que quedó al lado de un vehículo Aveo, propiedad del hoy occiso.