martes, 25 de abril de 2017

Videoescándalo es un ‘cuatro’ para golpearme, asegura AMLO

Videoescándalo es un 'cuatro' para golpearme, asegura AMLO

Andrés Manuel López Obrador respondió al video publicado este lunes por El Universal donde se muestra a la diputada con licencia Eva Cadena recibiendo dinero supuestamente para él. 
AMLO asegura que le pusieron "un cuatro" para golpearlo y que si recibiera dinero ya sería "inmensamente rico" con propiedades en el extranjero. "Me darían lo que pidiera", asegura el aspirante presidencial al argumentar que él no recibe dinero para hacer campañas. 
Además, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Facebook un audio donde supuestamente hablan el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, con la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo. 
López Obrador justifica la publicación de dicho audio para explicar a "los jóvenes" que en 2006 supuestamente hubo un acuerdo entre partidos para hacerlo perder en la elección presidencial. Dicha llamada ya había sido presentada por AMLO en distintos eventos desde 2006. 
Es importante decir que el audio no confirma que la voz de los supuestos involucrados y que las filtraciones de este tipo deben ser tomadas con cuidado.