martes, 25 de abril de 2017

SAT devuelve más de 10 mil mdp a contribuyentes que presentaron declaración anual

SAT devuelve más de 10 mil mdp a contribuyentes
que presentaron declaración anual
*El Servicio de Administración Tributaria señala que hasta que hasta este martes 1.3 millones de contribuyentes han presentado su Declaración Anual 2016.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta este martes 1.3 millones de contribuyentes que ya presentaron su Declaración Anual 2016 han recibido 10 mil 440 millones 990 mil 180 pesos en saldos a favor de Impuesto Sobre la Renta.
Estas cifras son resultado de la respuesta que los contribuyentes mostraron ante las facilidades que este año se pusieron a su disposición para presentar la Declaración Anual, destacó el organismo recaudador.
En un comunicado, expuso que gracias a lo anterior, de cada 10 contribuyentes que resultaron con saldo a favor, a seis se le ha devuelto en promedio siete mil 900 pesos en cinco días.
Recordó a todos los contribuyentes que el saldo manifestado en la declaración podrá variar derivado de la revisión que realice el SAT a la información proporcionada o la obtenida de terceros.
Las personas que obtuvieron saldo a favor pueden consultar el estatus de su devolución, en el Buzón Tributario o en la opción de Trámites del portal sat.gob.mx, ingresando con su contraseña.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a MarcaSAT 627-22-728 desde la Ciudad de México y 01-55-627-22-728 para el resto del país, y en el portal sat.gob.mx ingresar en los video chat o chats para recibir asesoría.
Asimismo, pueden consultar las redes sociales en twitter.com/satmx, facebook.com/satmexico, o acudir a las oficinas del SAT que trabajan esta semana hasta las 17:00 horas y el próximo sábado en horario de 09:00 a 14:00 horas.