domingo, 16 de abril de 2017

Grupo armado hiere a 6 y asesina a dos turistas en Acapulco, Guerrero

Grupo armado hiere a 6 y asesina
 a dos turistas  en Acapulco, Guerrero
Alrededor de las 21:00 horas, en el parque de La Reina, de Acapulco, hombres dispararon en contra de una persona e hirieron a otras siete en Costera Miguel Alemán

Un ataque a balazos en plena Costera Miguel Alemán dejó como saldo una persona muerta y siete heridos, entre ellos seis turistas de la Ciudad de México, los cuales disfrutaban de un show de ski en el parque de la Reina.
De acuerdo a reportes policíacos, alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado, en el parque de La Reina, ubicado en la principal avenida de Acapulco, los sujetos dispararon en contra de un hombre.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo de un ataque armado contra paseantes registrado en plena temporada vacacional sobre la costera Miguel Alemán del puerto.
El hecho fue reportado a las autoridades poco antes de las 21:00 horas, por lo que de inmediato se cerraron ambos sentidos de la vialidad de la concurrida avenida que se encontraba abarrotada por las vacaciones de Semana Santa.
Pese al operativo de seguridad que fue implementado al comenzar dichas vacaciones, la noche de ayer se registró el ataque donde un hombre fue abatido a balazos y otras siete personas resultaron heridas; entre ellas seis turistas que paseaban en familia.
El asesinato se suscitó ante decenas de familias que se encontraban disfrutando de dos eventos que se realizaban en el parque mencionado, por lo que los elementos de seguridad de manera inmediata acordonaron la zona para evitar que las personas ingresarán a ambas escenas.
Una niña lloraba de forma desgarrante al ver a su madre tirada en el suelo desangrandose al resultar herida por el tiroteo, misma que fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio cercano para su atención médica.
Al lugar arribaron tres ambulancias de PC, quienes trasladaron a todos los lesionados para su rápida atención al tratarse de turistas que se encontraban paseando en el puerto por motivo de las vacaciones.
Las autoridades no esperaron a los agentes de peritos para hacer las diligencias pertinentes y levantaron el cuerpo abatido de un masculino el cual quedo tirado boca abajo en el camellon de la Costera Miguel Alemán, mismo que fue levantado por los policías y subido a una camioneta oficial de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).