jueves, 27 de abril de 2017

Firma Teresa Castell decálogo con organizaciones de la sociedad civil

Firma Teresa Castell decálogo con
 organizaciones de la sociedad civil
*Dijo que la participación de las organizaciones es crucial para conocer las necesidades de la gente.

Toluca.-Teresa Castell, candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, firmó el Decálogo de Organizaciones de la Sociedad Civil que elaboraron la Fundación Tláloc, TECHO Estado de México y Los Oigo MX.
Castell se convirte en la tercera candidata en asumir dicho compromiso, tras lo cual indicó que el gobierno ciudadano que encabezará, tendrá en consideración a las asociaciones civiles dador que conoce las necesidades de la población y saben cómo atenderlas.
"Yo vengo de organizaciones civiles (…) pero es más importante que participemos en las políticas públicas, pues éstas definen mucho el ritmo del estado y del país", indicó la candidata.
Castell de Oro añadió que la participación de los jóvenes para crear dichas iniciativas podría ser determinante en la elección mexiquense.
Algunos de los compromisos asumidos en el decálogo son: la creación del Consejo Económico y Social del Estado de México, garantizar libertad para las actividades las organizaciones y presentar una agenda de atención de los derechos humanos.