miércoles, 26 de abril de 2017

NO TIENE TÍTULO PROFESIONAL, PERO YA ES DIRECTOR DE LA @CONAGUAYUCATAN

NO TIENE TÍTULO PROFESIONAL, PERO YA ES DIRECTOR DE LA @CONAGUAYUCATAN


Aunque varios medios anticiparon que no ocuparía el cargo por no contar con título profesional, José Ignacio Mendicuti Priego tomó protesta hoy como nuevo director general de Conagua Yucatán.

Como se sabe, diversos medios revelaron que Mendicuti Priego no cuenta con título profesional y por lo tanto no reunía el perfil profesional que se requiere para un cargo público de reconocida importancia.

Mendicuti Priego es hijo del actual representante del gobierno del Estado de Yucatán en la ciudad de México, Ignacio Mendicuti Pavón. Su hermano Mario es subdelegado de Prestaciones de ISSSTE.

Incluso se publicó que el joven habría presentado documentos falsos para ostentarse como ingeniero, lo que es considerado un delito.

Sin hacer alusión a la formación académica de su nuevo director, el escueto comunicado de Conagua Yucatán sólo dice lo siguiente:

"El Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que tomó protesta como nuevo Director General de este organismo José Ignacio Mendicuti Priego.

"Mendicuti Priego fue nombrado Director General del OCPY en la pasada sesión de consejo técnico celebrada en oficinas centrales de la Conagua".