lunes, 24 de abril de 2017

ASEGURA PGR EN EDOMEX, BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE CONTRABANDO

ASEGURA PGR EN EDOMEX, BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE CONTRABANDO
 
·         El operativo se realizó en una empresa de paquetería en el municipio de Toluca.

 
En el marco de las acciones permanentes que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) en el combate a los delitos de contrabando y en materia de derechos de autor y propiedad industrial, fueron aseguradas tres mil botellas de bebidas alcohólicas por el delito de Contrabando, en el Estado de México.
 
En cumplimiento a un mandamiento ministerial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la diligencia en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca, donde aseguraron las botellas de 760 ml de whisky canadiense "Crown Royal", las cuales, no se acreditó su legal estancia en el país.
 
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició una Carpeta de Investigación por el delito de Contrabando.
 
El Gobierno Federal, a través de la Procuraduría General de la República, continuará trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan confianza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales para combatir el delito de Contrabando y sus equiparables, con el fin de salvaguardar la economía formal.