miércoles, 25 de febrero de 2015

Atoran a dos secuestradores en Ecatepec

Atoran a dos secuestradores en Ecatepec
 
ECA­TE­PEC, Méx., 24 de fe­bre­ro.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad, de­tu­vie­ron a dos pre­sun­tos se­cues­tra­do­res, al sor­pren­der­los jus­to en el mo­men­to en que arro­ja­ban de un au­to­mó­vil en mar­cha a un hom­bre al que pre­via­men­te ha­bían pri­va­do de su li­ber­tad.

La DGSCyT de Eca­te­pec in­for­mó que los de­te­ni­dos res­pon­den a los nom­bres de Uli­ses Uriel Her­nán­dez Ro­drí­guez Or­te­ga, de 18 años de edad y Cris­tó­bal Juá­rez Pé­rez, de 20.

Es­tos su­je­tos, di­jo la de­pen­den­cia, pre­via­men­te ha­bían se­cues­tra­do en ca­lles del cen­tro de Eca­te­pec a un hom­bre, a quien es­tu­vie­ron pa­sean­do va­rias ho­ras en su mis­mo au­to y fi­nal­men­te aban­do­na­ron des­pués de que sus fa­mi­lia­res les en­tre­ga­ron la fac­tu­ra y los do­cu­men­to de di­cho ve­hí­cu­lo, un Ci­vic, gris.

Sin em­bar­go, jus­to en el mo­men­to en que la víc­ti­ma era arro­ja­da de su mis­mo au­to, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal que cir­cu­la­ban so­bre la ca­lle Cal­me­cac, en la Co­lo­nia Ciu­dad Az­te­ca, en es­te mu­ni­ci­pio, se per­ca­ta­ron de di­cha ac­ción de­lic­ti­va, por lo que de in­me­dia­to sa­lie­ron tras de los pre­sun­tos pla­gia­rios, a quie­nes lue­go de una per­se­cu­ción por va­rias ca­lles del lu­gar fi­nal­men­te ro­dea­ron y de­tu­vie­ron.

Al te­ner­los a la vis­ta, la víc­ti­ma iden­ti­fi­có ple­na­men­te a sus ver­du­gos y re­co­no­ció su au­to, por lo que di­chos su­je­tos fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.