domingo, 18 de febrero de 2018

SSP-CDMX apoya a heridos por choque múltiple en Tláhuac fallecen 5 menores

: Noel F. Alvarado
• El detenido fue canalizado ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes
• El aparente aliento alcohólico del conductor, el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron factores que provocaron el hecho.
• El automóvil iba tripulado por nueve personas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, tomaron conocimiento de un choque automovilístico múltiple, en la colonia Santa Catarina, Delegación Tláhuac.
Derivado de la revisión de cámaras cercanas al lugar se dio a conocer que un vehículo negro marca Pontiac, viajaba a exceso de velocidad sobre Eje 10 Sur con dirección al norte, mismo que perdió el control impactándose con la estructura vial para quedar sobre el acotamiento lateral.
Los hechos se registraron a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras" esquina José Espinoza Gorostiza, Colonia Santa Catarina Yecahuitzotl. Policías preventivos detuvieron al conductor del vehículo negro; un menor de 12 años que de acuerdo a los primeros reportes presentaba aliento alcohólico, sin embargo serán las indagatorias y las pruebas de la autoridad competente las que esclarezcan lo sucedido. 
En el automóvil viajaban nueve pasajeros. 
Perdieron la vida cinco personas; tres mujeres y dos hombres. Hubo cuatro jóvenes lesionados, entre ellos el conductor, mismos que fueron atendidos en ese punto y no ameritaron traslado al hospital.

Libre de virus. www.avast.com