viernes, 8 de diciembre de 2017

Mikel Arriola presenta su registro como precandidato del PRI al Gob-CDMX

Mikel Arriola presenta su registro 
como precandidato del PRI al Gob-CDMX
*El evento tuvo lugar en la sede nacional del partido tricolor.

Tras renunciar a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola entregó su solicitud de intención para ser precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la cual dijo será recuperada para ser gobernada por el tricolor.
"Es un día especial porque vengo a manifestar la intención para participar como precandidato y simpatizante en el proceso para la selección del candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México", indicó ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del tricolor.
En el Salón Alfonso Reyes de la sede priista, destacó que esta candidatura se va fundamentar en ofertas y soluciones, para cambiarle la calidad del Gobierno a la capital. "En la Ciudad de México se han deteriorado los servicios de luz, agua, además cada vez es más difícil hacer un trámite, porque se tiene que hacer en 16 delegaciones. "Cada vez es más difícil prometer llegar temprano o puntual o una cita porque no sabemos qué va pasar en el tráfico", reclamó el aspirante del tricolor.
Mikel Arriola dijo que sumará a todos los sectores que convergen en el PRI. "En mi formación, como servidor público y deportista he aprendido a enfrentar retos".
Dijo que a su paso por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) se redujeron en 70 por ciento el precio de las medicinas al poner al alcance de los mexicanos los medicamentos genéricos.
Recordó que en su gestión en el IMSS logró transformar una institución que tenia números rojos a un organismo que generó por primera vez en 35 años un superávit de seis mil 400 millones de pesos, que dan una viabilidad de mediano plazo.


Libre de virus. www.avast.com