martes, 27 de febrero de 2018

Dejan cuerpo de una jovencita torturada junto a una primaria de Ecatepec

Dejan cuerpo de una jovencita torturada junto a una primaria de Ecatepec

El cuerpo de una jovencita de aproximadamente 19 años de edad fue encontrado tirado junto a una escuela primaria, durante las primeras horas de este lunes, hechos dados a conocer por vecinos de la zona que se percataron de la presencia del cuerpo al acudir a sus actividades diarias.
Fue al amanecer de este día, cuando vecinos que caminaba por calle Andador Paseo de Santa Clara, junto a la escuela primaria David Alfaro Siqueiros, notaron la presencia del cuerpo de una mujer joven, la cual tenía el rostro cubierto con cinta.
De inmediato, dieron parte a las autoridades, por lo que policías municipales se trasladaron a la zona y aseguraron el lugar donde se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 19 años de edad, quien no tenía heridas visibles.
La joven vestía chamarra color azul, pantalón de mezclilla negro deslavado, calcetas de colores y botas en color lila, misma que tenía el rostro cubierto con cinta y encima parte de la chamarra.
El lugar quedo acordonado en espera del Ministerio Público para dar inicio a la investigación por este crimen y que se dé a conocer las identidad de la joven que fue asesinada.
Es por ello que exigimos a las autoridades se investigue y poner un alto de una vez a estos crímenes y feminicidios que se cometen en este municipio sin que nadie haga nada.