domingo, 25 de febrero de 2018

Al menos 15 asesinatos el fin de semana en Guanajuato

Al menos 15 asesinatos el fin
 de semana en Guanajuato
*En la autopista Querétaro–Celaya abandonaron los cuerpos de cinco personas el pasado sábado.

Ciudad de Guanajuato.- El fin de semana en Guanajuato se reportaron diferentes hechos violentos que dejaron un saldo de al menos 15 personas asesinadas.
La tarde del sábado fueron localizados cinco hombres sin vida, con signos de ejecución, en la comunidad de Los Julianes en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato, de acuerdo con información del portal, Zona Franca.
Los cuerpos fueron abandonados en la autopista Querétaro – Celaya, en la bajada que lleva dirección hacia la comunidad de los Julianes.
Horas después del primer hecho, en la comunidad de Tenango el Nuevo localizaron una camioneta incendiándose con cadáveres en el interior, sin especificarse aún cuántos, aunque según medios locales eran de cuatro personas.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a apagar el fuego y al revisar el vehículo encontraron restos humanos. 
Minutos antes de la media noche, en la comunidad de San Cristóbal localizaron otro vehículo calcinado, pero en este caso no había personas dentro.
En tanto, en el municipio de Celaya, se registraron en menos de cinco horas, 4 homicidios en tres diferentes hechos ocurridos la mañana del sábado. 
A esta cifra se suman los asesinatos de tres personas la tarde del viernes, cuando fueron acribillados en el mercado de abastos de Celaya; en el ataque otra persona resultó lesionada de gravedad. En ninguno de los casos hay detenidos.


Libre de virus. www.avast.com