domingo, 18 de febrero de 2018

Ejército mexicano decomisa 800 kilos de cocaína ocultos entre aguacates

Ejército mexicano decomisa 800 kilos de cocaína ocultos entre aguacates
El cargamento de droga, puede tener un costo estimado de más de 80 millones de dólares, se indicó

Hermosillo, SON.- Militares y policías de México decomisaron 800 kilos de cocaína y 40 de fentanilo ocultos en aguacates en el noroccidental estado de Sonora, frontera con Estados Unidos, dijo hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El cargamento de droga, que puede tener un costo estimado de más de 80 millones de dólares, estaba escondido entre un cargamento de aguacates en un camión que fue detenido en un puesto de seguridad militar de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, indicó.
En el camión se hallaron "758 paquetes de cocaína; 36 paquetes de fentanil; cuatro paquetes de hidromorfina; cuatro paquetes de heroína y 5.200 tabletas de fentanil", explicó la Sedena en un comunicado.
La droga fue asegurada el pasado 14 de febrero en el Puesto de Seguridad Militar "Cucapah", situado en el kilómetro 176,5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, detalló el ministerio en su comunicado.
El conductor, el camión y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones, indicó el ministerio.

Libre de virus. www.avast.com