jueves, 30 de abril de 2020

“Ya Zacatecas es nuestro, es del señor Mencho”, CJNG se 'pasea' por Zacatecas

"Ya Zacatecas es nuestro, es del señor Mencho", CJNG se 'pasea' por Zacatecas
Circula en redes sociales una grabación en la que se evidencia cómo un comando llega durante la noche a este municipio colindante con Jalisco, Nayarit y Durango
Pedro Moreno


ZACATECAS.- Armas largas, decenas de vehículos y narcocorridos fueron presumidos por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en pleno centro de Valparaíso, en Zacatecas, según un video.
Circula en redes sociales una grabación en la que se evidencia cómo un comando llega durante la noche a este municipio colindante con Jalisco, Nayarit y Durango.
Los supuestos sicarios ingresaron en camionetas doble cabina, balizadas con las letras del grupo criminal, al tiempo que vocearon su arribo.
Posteriormente, los vehículos fueron estacionados sobre la vía pública del primer cuadro de la ciudad, incluso frente al Ayuntamiento, ubicado en la Calle Independencia, de acuerdo con el video.
Con narcocorridos y gritos de fondo, uno de los presuntos líderes amenazó con matar a tres personas, entre ellos una mujer.
"Ya Zacatecas es nuestro, es del señor Mencho", lanzó, "aquí estamos en Valparaíso para los que quieran, puro Cártel Jalisco".
Continúa la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras... ejecutan a 18 en Aguililla, Michoacán
El CJNG tiene en su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho' o 'El Señor de los Gallos', a uno de los hombres más buscados en México y Estados Unidos por narcotráfico.

Libre de virus. www.avast.com