martes, 21 de abril de 2020

Caída del petróleo afecta a México pero lo superaremos indica AMLO

Caída del petróleo afecta a México pero lo superaremos indica AMLO. 
*El presidente dio garantía, y seguridad de que el país va a poder enfrentar esta crisis.
Lino Calderón 

Caída del petróleo afecta a México pero lo superaremos indica AMLO. El presidente dio garantía y seguridad, de que el país va a poder enfrentar esta crisis.
"Decirles que con la caída del precio de petróleo hay un agravamiento de la crisis mundial y que desde luego nos va a afectar".
Enfatizó Andrés Manuel López Obrador, que su administración tiene recursos económicos y materiales suficientes para echar mano frente a la crisis.
"Por qué en el tiempo que llevamos hemos logramos ahorrar recursos por no permitir la corrupción y por llevar  acabo un gobierno austero, sin lujos, sin extravagancias, tenemos reservas suficientes y vamos a ajustar nuestros gastos en el gobierno sin despedir a trabajadores".
Caída del petróleo afecta a México dice AMLO
Recalcando AMLO que su administración va a reducir más el costo del gobierno a la sociedad y esto permitirá liberar más fondos, "el dinero no se va a quedar en el gobierno, se va a seguir trasladando al pueblo".
Detalló el ejecutivo, que la fórmula es eficiencia, honestidad, austeridad y justicia, esto, para proteger a la mayoría de los mexicanos.
AMLO anuncia que inicia la entrega de créditos a empresas
Petróleo colapsa y cierra en -37,63 dólares por barril
"Estoy estimando que podemos proteger hasta el 70 por ciento de los mexicanos, desde luego de abajo hacia arriba, los más pobres primero, ellos no tienen nada que temer, no les va a faltar lo básico, alimentación y el derecho a la salud, educación".
Aseveró el mandatario federal, que a pesar de la crisis, la caída del precio del petróleo actualmente y de la recesión económica en el mundo, hay recursos para distribuirlos.
"Ahora en estos momentos es evidente que vamos a salir adelante", hay muchas muestras de solidaridad en México.


Libre de virus. www.avast.com