jueves, 10 de septiembre de 2020

Recibe Piedra Ibarra apoyo de Monreal al llegar al Senado

Recibe Piedra Ibarra apoyo de Monreal al llegar al Senado
*Comparece la titular de la CNDH ante comisión senatorial de Derechos Humanos.
*La sede de la CNDH sigue toma por activistas que piden la renuncia de Rosario.
Redacción 

Rosario Piedra Ibarra, titular de la comisión Nacional de derechos Humanos (CNDH) llegó esta tarde al Senado de la República para comparecer ante la Comisión de Derechos Humanos del cuerpo legislativo, mientras las integrantes de varias organizaciones de víctimas de delitos y feministas mantienen toma la sede de la Comisión y piden la renuncia de su titular.
Piedra Ibarra fue recibida por el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, y ambos se trasladaron al salón de protocolos para reunirse en privado con los miembros de la comisión respectiva. El legislador reitero que la renuncia de Piedra Ibarra "no está en la mesa".
Por su parte la presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del senado, Kenia López Rabadán, del PAN, dio la bienvenida a Rosario Piedra Ibarra,  a la reunión de trabajo ante la Comisión Derechos Humanos que preside la senadora. 
La presidenta la CNDH rendirá un informe de labores y de la situación que guarda la institución y los temas relevantes que se han suscitado en días recientes en las instalaciones de esa institución autónoma.

Libre de virus. www.avast.com