sábado, 12 de septiembre de 2020

Ataque armado en Plaza de toros de Huitzuco deja dos muertos

Ataque armado en Plaza de toros de Huitzuco deja dos muertos 
Baldo Calderón 

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este viernes, dos personas perdieron la vida durante un ataque armado en el corral de toros de Huitzuco de Los Figueroa, en la zona norte de la entidad.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, que de acuerdo con los primeros reportes son del sexo masculino, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la zona de los asientos de la plaza. 
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en el corral de toros de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, en el corral se llevaba a cabo una corrida de toros con decenas de personas presentes, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas. 
En la zona asignada para el público quedaron los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos. Además, trasciende que otras dos personas resultaron heridas.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, hasta donde acudió personal de la Fiscalía y Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Cabe mencionar que, extraoficialmente, trascendió la versión de una víctima mortal en el ataque, cuyo cuerpo habría sido recogido del lugar por supuestos familiares.

Libre de virus. www.avast.com