sábado, 5 de septiembre de 2020

Decomisan más de media tonelada de marihuana en domicilio de Tlalnepantla

Decomisan más de media tonelada de marihuana en domicilio de Tlalnepantla
El operativo se realizó en coordinación con la Guardia Nacional
Gabriel Zendejas 

Más de 580 kilógramos de mariguana fueron decomisados por elementos de la policía ministerial mexiquense, de la Guardia Nacional y de la policía municipal, durante un cateo a un domicilio, en Tlalnepantla.
La FGJEM informó que como parte de una investigación iniciada por elementos de la policía ministerial sobre un inmueble al parecer utilizado para la comisión de actividades relacionadas con la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla.
La dependencia, dijo que la Autoridad Judicial otorgó esta orden de cateo, por ello personal de la FGJEM, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y Policías de Seguridad Pública Municipal, quienes brindaron apoyo perimetral, realizaron un operativo en este sitio donde fueron asegurados 116 paquetes comprimidos con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de 580 kilogramos.
La Fiscalía mexiquense, señaló que al término de esta diligencia, donde no hubo personas detenidas, fueron colocados sellos en las puertas de esta vivienda, la cual quedó asegurada.
La FGJEM informó que en torno a este caso, policías ministeriales continúan con las indagatorias correspondientes para detener a personas que pudieran estar relacionadas con estos hechos.

Libre de virus. www.avast.com