miércoles, 14 de octubre de 2009

Comienzan electricistas a cobrar liquidación de la extinta LyFC

Comienzan electricistas a cobrar liquidación de la extinta LyFC

Lino Calderón

 

Después de dos jornadas de protestas, este miércoles trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC)  comenzaron acudir a los centros de liquidación para los trabajadores de la paraestatal después de que se decretara la extinción de la compañía.

A primera hora, trabajadores electricistas acudieron al módulo de liquidación ubicada en Dr. La Vista y Andrade en la colonia Doctores, para cobrar su finiquito.

En tanto, también se abrió otra sucursal en Aragón, donde hasta el momento 15 trabajadores están dispuestos a cobrar la indemnización propuesta por el gobierno federal, siete de ellas ya ingresaron a la sucursal, mientras que los ocho restantes permanecen afuera de las oficinas.

Los veinte centros de liquidación instalados en el Distrito Federal y en los estados de México, Hidalgo, Morelos y Puebla, abrieron sus puertas a las nueve de la mañana, en la mayoría había personas formadas, unas esperando el pago de su pensión y otras para informarse de la cantidad que recibirían en caso de aceptar su liquidación.

Policías federales resguardan los centros de liquidación.

Hasta el momento no se han registrado incidentes en los veinte centros de liquidación para los extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/