martes, 15 de mayo de 2018

Ofrece Camacho, a comunidad evángélica legislar basado en respeto y colaboración

Ángel Iturralde 

Al reunirse con integrantes de la Sociedad Civil Evangélica y de la Alianza Civil de Pastores del Valle de Toluca, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, ofreció que, de ganar la elección del 1 de julio, legislará basado en el respeto y la colaboración "porque en medio de la libertad se construyen lazos de amistad y se solidifican las relaciones entre las personas".
Reunidos en la capital mexiquense, los asistentes a este encuentro, en su mayoría líderes de culto, encabezados por los pastores Fernando Ruiz y Jorge Montero, ofrecieron apoyo y respaldo al proyecto político del abanderado tricolor, además de externarle su preocupación sobre temas como inseguridad, pérdida de valores y corrupción. 
Camacho sostuvo que en política "no puedes adicionarte cualidades u ocultarte defectos, porque somos lo que somos" enfatizó, además que "la congruencia y no los nombramientos son los que dan liderazgo a una persona".
Puso de relieve que el proyecto que comparte con José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Todos por México", busca trabajar por valores trascendentales como la vida, "porque apreciamos la propia, pero también porque respetamos la de otros".
César Camacho reconoció que el país tiene muchas dolencias y que "por el bien del cuerpo social hay que ponerse a trabajar en ellas", por lo que reiteró su propuesta de legislar a favor de la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, para lo cual -dijo- propondrá una adición al Artículo Cuarto Constitucional para garantizar la igualdad sustantiva. 
Asimismo, incorporar a la Ley General para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia el delito de feminicidio, a fin de que se castigue de manera pronta y expedita en las 32 entidades federativas de la república con la misma severidad. 
En este sentido, Camacho abundó que, por la falta de acuerdos, "el Sistema Nacional Anticorrupción es un rompecabezas sin terminar" e insistió que de ser Senador seguirá perseverando para implementar la política criminal que el país demanda, "porque la corrupción es un mal que atenta contra las leyes y la moral", finalizó.

Libre de virus. www.avast.com