jueves, 24 de mayo de 2018

La cultura deportiva habrá de incentivar la convivencia social en Benito Juárez

La cultura deportiva habrá de incentivar la convivencia social en Benito Juárez

"Soy un convencido de que la práctica deportiva juega un papel fundamental en el fomento y fortalecimiento de valores tan importantes como la responsabilidad y la convivencia": Carlos Girón.
Benito Juárez, Ciudad de México a 15 de mayo de 2018.- Convencido de que el deporte es el complemento ideal para una educación integral y que, la cultura deportiva juega un papel muy importante en la formación de buenos ciudadanos, Carlos Girón se reunió con aficionados al frontón, con quienes convivió en el parque Rosendo Arnáiz.
Al encabezar un minitorneo de frontón organizado para escuchar las propuestas del candidato del PRI a la Alcaldía en Benito Juárez, vecinos de Nonoalco pidieron al medallista olímpico su apoyo para la remodelación de esta área deportiva; así como operativos de seguridad en la zona.
"Soy un convencido de que la práctica deportiva juega un papel fundamental en el fomento y fortalecimiento de valores tan importantes como la responsabilidad y la convivencia", destacó Carlos Girón.    
Recordó que durante su época de formación como deportista profesional, el ejercicio físico y la práctica deportiva fueron un factor determinante para que pudiera asumir una conducta más responsable y participativa, "es por ello que en mi Plan de Trabajo, el deporte será parte de las políticas públicas que nos permitan saber quiénes somos y de qué manera habremos de solucionar todos los problemas que han provocado las administraciones del PAN", sentenció el medallista olímpico.
Abundó que será con programas deportivos extraescolares, la forma en que la nueva Alcaldía en Benito Juárez habrá de emplear el fomento al deporte como la mejor estrategia para unir voluntades, propiciar la sana convivencia y mejorar la salud de los juarenses.
Para conocer más de las propuestas de trabajo de Carlos Girón, los invitamos a visitar: www.carlosgironalcalde.mx