domingo, 27 de mayo de 2018

Gran arranque de campaña de Jesús Cuanalo a presidente municipal de Texcoco por Partido Verde.

Gran arranque de campaña de Jesús Cuanalo a presidente municipal de Texcoco por Partido Verde.

Ante más de 4,000 asistentes en pleno centro de Texcoco Jesús Cuanalo candidato de PVEM arranca campaña de manera exitosa rumbo a la presidencia municipal de Texcoco, Edomex, respaldado por asistentes, familiares, equipo de trabajo y dirigencia estatal con José Alberto Couttolenc y Hector García, presidente y secretario del comité estatal respectivamente del partido verde; dio inicio lo que se espera sea la primera vez que este partido llegue a la presidencia municipal de este importante municipio.
Jesús Cuanalo es quien lidera las encuestas en Texcoco. Esto se debe a su perfil ciudadano y a que su proyecto de crecimiento sustentable ha sido muy bien aceptado en los ciudadanos de Texcoco, ofreciendo una alternativa a los problemas de urbanismo que enfrentan con dificultad los texcocanos día a día.
Reconocido como un exitoso empresario a nivel nacional por su destacada labor en el sector medio ambiente, es el principal contendiente. En días pasados, y durante conferencias de prensa de distintos grupos adversarios, el tema principal fueron las mentiras y el ataque sin argumentos al proyecto que lidera Jesús Cuanalo.
El candidato ciudadano se refiere a Texcoco como "un municipio con grandes riquezas, tanto culturales, gastronómicas, turísticas, entre otras, la cuestión es aprovecharlas". Esto se debe a que en gobiernos anteriores no se ha realizado nada por el crecimiento sustentable y se le ha abandonado casi por completo.
Cuanalo propone un desarrollo sustentable, además de crecimiento ordenado, esto en referencia a que no aceptará ninguna asentamiento irregular en Texcoco.
Además de crear una bolsa de trabajo para los texcocanos, ya que con la llegada del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), la economía y el empleo se reactivarán en grandes escalas.
Es así como Jesús Cuanalo busca el bienestar de los texcocanos, con propuestas firmes que beneficien y aporten crecimiento a los habitantes de este municipio. 
En este mismo día inicio campaña la candidata a diputada local por el distrito XXIII Karen Diana Alcántara quien cuenta con una preferencia electoral en los municipios de Texcoco, Chiconcuac, Atenco y Tezoyuca.