domingo, 20 de mayo de 2018

LLEGAN THE BEATLES Y QUEEN A TOLUCA EN LAS VOCES DEL CORO POLIFÓNICO DEL EDOMÉX

• Dedican concierto a mamás mexiquenses.
• Presentarán este programa en el Teatro Quimera, en Metepec, y en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.
 
Toluca, Estado de México. Con la Sala de Conciertos "Felipe Villanueva" ocupada en su totalidad y sin importar la lluvia vespertina, las familias mexiquenses disfrutaron del Coro Polifónico del Estado de México en un concierto dedicado a las mamás.
Organizado por la Secretaría de Cultura mexiquense, los integrantes de esta agrupación vistieron a la moda de los años sesenta para estar ad hoc con las piezas que ejecutaron.
La primera parte estuvo integrada por una selección de canciones del cuarteto de Liverpool The Beatles, tales como Hey Jude, Obladi oblada, Michelle, Eleanor Rigby, Back in the USSR entre otras.
Para los admiradores del grupo Queen, el Coro también presentó cinco de sus piezas más aplaudidas como: Bohemian Rapsody, We will rock you, We are the champions, Crazy little thing called love y Somebody to love.
Este programa estuvo acompañado por el grupo Versatilísimo, quienes hicieron una mancuerna que resultó muy ovacionada.
Para quienes no pudieron asistir a este concierto, la Secretaría de Cultura lo llevará al Teatro Quimera, en Metepec, el 24 de mayo a las 18:00 horas, y al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, el 26 del mismo mes a las 17:00 horas.
Para conocer la programación de las presentaciones del Coro Polifónico del Estado de México se puede consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura en cultura.edomex.gob.mx.