jueves, 24 de mayo de 2018

Priistas inician campaña en en la zona Oriente de Edomex

Osvaldo  Calderon 
ZONA ORIENTE, MEX.- Desde el primer minuto de hoy 24 de mayo del 2018, comenzó las contiendas electorales a la presidencias municipales y diputaciones locales, en Chalco, ante cientos de priístas, se presentaron José Carbajal Dominguez candidato a la Diputación Local por el XXVII Distrito y Yetzabet Jiménez Esparza, candidata a la presidencia municipal, así como en Amecameca, Ivette Topete Garcia, candidata a la Diputación Local por el XXVIII Distrito y Patricia Sánchez, candidata a la presidencia municipal.
Cientos de priístas, se desmañanaron para ver y escuchar a los candidatos, en donde pidieron que las campañas políticas prevalezca la civilidad política y que sea de propuestas y no de ataques.
Coincidieron los candidatos tanto a las presidencias municipales, así como a más diputaciones locales, a ser funcionarios públicos de ganar las elecciones el primero de julio, a ser incluyentes y estar cerca de la gente, de ser servidores públicos de campo y no de escritorio.
Atender a la ciudadanía con especial esmero para resolver las necesidades, la seguridad, educación y tener siempre las puertas abiertas para la población en general sin ninguna distinción.