lunes, 14 de mayo de 2018

Mató supuestamente a Cavazos, lo detuvieron el jueves y lo asesinaron el sábado en prisión

Mató supuestamente a Cavazos, lo detuvieron el jueves y lo asesinaron el sábado en prisión
"El Gerardón" fue abatido con un pedazo de madera durante un riña que ocurrió muy cerca de la cocina del penal de Puente Grande, Jalisco.

Gerardo N, El Gerardón, presunto homicida del ex gobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Lerma, fue asesinado la noche del sábado pasado en el penal de Puente Grande, Jalisco, informó la fiscalía jalisciense.
El homicidio se cometió con un pedazo de madera durante un riña que ocurrió muy cerca de la cocina. El agresor fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. 
El Gerardón fue detenido el pasado 10 de mayo en el rancho El Guamúchil, de Ixtlahuacán, Colima.
"Las investigaciones del gabinete de seguridad arrojan que Gerardo 'N' es uno de los probables traficantes de drogas sintéticas, mariguana y cocaína en Colima, misma que es enviada a Estados Unidos", dijo el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales federal, Alberto Elías Beltrán, en conferencia de prensa que ofreció el día en que se capturó a El Gerardón.
Cavazos fue asesinado hace siete años y medio afuera de su casa, 13 meses después de haber dejado la gubernatura de Colima. Desde 2013, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcionara información para capturar a El Gerardón.

Libre de virus. www.avast.com