sábado, 5 de septiembre de 2009

Logra UNTELI certificacion de ITIL Expert

INTELI REAFIRMA SU LIDERAZGO INCORPORANDO CONSULTORES ITIL® EXPERT EN SUS PROYECTOS

* Conocimiento aunado a experiencia en diseño e implementación de soluciones relacionadas con la administración de servicios de TI
*Mayor especialización en la Information Technology Infrastructure Library (ITIL®)


México, D. F. Agosto, 2008.- Inteli, firma líder en consultoría sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (ITSM), anuncia que sus consultores han acreditado y recibido la certificación como ITIL® Expert.

Después de ser la primer consultora de su tipo, en América Latina, en contar con un equipo de consultores certificados en el nivel ITIL® Expert, la mayor certificación disponible en ITIL v.3, la firma se mantiene a la vanguardia en su área de negocio al asegurar la participación de consultores acreditados, lo que representa un esfuerzo para agilizar la implementación de las mejores prácticas fielmente apegadas a las recomendaciones de la versión 3 de ITIL®, sumado a su experiencia en estas iniciativas.

El compromiso de un Consultor Inteli certificado como ITIL Expert, implica especialización, profunda comprensión y aplicación del conocimiento en diversas circunstancias, así como una visión amplia y profunda sensibilidad sobre el reto que representa para una organización la adopción de estas mejores prácticas. Y, como expertos, son capaces de dirigir con confianza las iniciativas de solución que se definen para cada organización, asegurando que se enfocarán a mantener una integración fuerte entre la administración de servicios de TI con la estrategia del negocio.

La certificación a nivel ITIL Expert de los consultores Inteli brinda a los clientes la máxima seguridad de contar con personal en constante actualización sobre los temas concernientes a ITIL -la guía por excelencia de mejores prácticas existente en el mundo para la administración de servicios de TI-.

"Estamos enfocados a ITSM, para nosotros mantenernos actualizados con las más altas certificaciones es natural, y ampliar nuestros conocimientos no sólo en ITIL sino en una serie de normas y mejores prácticas de la industria, de negocios y de cultura organizacional, es indispensable porque nuestro compromiso es generar valor a las organizaciones de nuestros clientes", manifestó Rebeca Pimentel, Socio Consultor de Inteli.


Acerca de Inteli

Inteli es una empresa experta en ITIL, ITSM, ISO 20000, ISO 27001, COBIT, Cambio Organizacional, así como en las mejores prácticas que permiten la integración de las áreas de Tecnologías de Información con estándares de la industria y los objetivos de cada negocio.

Inteli atiende clientes en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Entre sus clientes están Promoción y Operación S.A. (PROSA), INFONAVIT, Banobras, Metlife, Nadro, CAAAREM (Asociación de Agencias Aduanales), ProceSAR, Grupo Nacional Provincial (GNP), ABB, AIS Sistemas Avanzados de Información, CCPM, EDS, BMC Software México, Mainbit, Neoris México, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, PriceWaterhouseCoopers, Quálitas Compañía de Seguros, Metronet (Carrier), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Comisión Federal de Electricidad (ASARE y CENACE), PEMEX, Sky, Televisa, Ticket Master, FEMSA, Universidad Autónoma Metropolitana, Atención Corporativa, FONACOT, Metronet, USG México (tablaroca), Azteca Servicios, Softtek, Volkswagen, EADS, AXA Seguros.


#  #  #





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx