sábado, 5 de septiembre de 2009

Anuncia Logitech al usuario un millon



FREMONT, California — Agosto 13, 2009 - Menos de tres meses después de que dio a conocer su software de video llamada gratuito, veloz y fácil de usar – Logitech Vid™ - Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) informó hoy su cuenta registrada un millón. Vid simplifica considerablemente las llamadas de video al ofrecer una preparación ágil y una interfaz intuitiva y sencilla. De hecho, usted puede preparar Vid con menos de la mitad de los pasos necesarios de los principales programas de mensajería instantánea.

Pero Logitech no se queda en sólo hacer más sencillas las llamadas de video. A partir de noviembre, Vid ofrecerá video más real, durante dichas llamadas de hasta 480p en los monitores de pantalla ancha de 16:9. Si bien la captura de video 720p HD local ya está disponible en las cámaras Web de Logitech – incluyendo las Logitech® más vendidas; Webcam Pro 9000 y la Logitech® Webcam C600, esta nueva capacidad de Vid mejorará la calidad de sus llamadas de video en más de 30 por ciento en los monitores de 16:9 y más de 50 por ciento en los monitores 4:3, en comparación con 640 x 480 VGA que soportan la mayoría de los servicios de llamadas de video disponibles actualmente.

"Un millón de cuentas de clientes registrados es un logro excepcional, lo que deja claro lo atractivo que pueden ser las llamadas de video cuando se simplifican", afirmó Scout Lomond, vicepresidente de servicios de videoconferencia de Logitech. "Con gente descargando Vid desde todos los rincones del mundo – y mucha ella es gente que una vez se sintió frustrada con los difíciles pasos para configurar y usar el software para llamadas de video – Logitech Vid está cumpliendo la promesa de las llamadas de video".

Respaldado por la red Logitech SightSpeed, Vid es una fuente confiable para las llamadas de video de alta calidad y es compatible con las computadoras PC y Mac®, así como con cámaras Web integradas e independientes. Vid està disponible para descargarse en www.logitech.com/Vid.

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Logitech, el logo Logitech, y otras marcas Logitech están registradas en Suiza y otros países. Todas las otras marcas comerciales con propiedad de sus respectivos titulares. Para mayor información acerca de Logitech y de sus productos, visite el sitio Web de la compañía en http://www.logitech.com/.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/