miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lanzan IXE y MASTERCARD tarjeta competitiva

4  Con el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Ixe Platino, los tarjetahabientes MasterCard obtendrán la calidad y servicio personalizado que caracteriza a Ixe Grupo Financiero.
4  La tarjeta ofrece además,  beneficios preferenciales y experiencias únicas

 

 

México.- − Ixe Tarjetas y MasterCard Worldwide, lanzaron su nueva Tarjeta de Crédito " Ixe Platino", una tarjeta creada para emprendedores que buscan altos estándares de calidad en productos y servicios bancarios y financieros y que les brinden una asistencia personal para la atención de los asuntos que la agenda ejecutiva requiere.

Esta nueva Tarjeta de Crédito está dirigida particularmente a clientes que hoy por hoy necesitan un medio de acceso que cubra sus sofisticadas necesidades empresariales y personales, en más de 30 millones de establecimientos a nivel global.

 

Algunos de los muchos beneficios con los que cuenta la Tarjeta de Crédito  "Ixe Platino" MasterCard son:

 

  • Priority Pass, salas VIP: acceso a más de 600 salas en los principales aeropuertos en más de 100 países.
  • Atención telefónica personalizada Ixe Directo: 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio de Concierge, asistencia personal: que sirve como asistencia en reservaciones vaya donde vaya para restaurantes, compra de boletos para eventos culturales y eventos especiales, reservaciones para viajes, hoteles, espectáculos y deportivos, hechas por un asistente personal disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 
  • Master Seguro de Autos: paga los daños y perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o acto de vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con la Tarjeta de Crédito Ixe Platino MasterCard.
  • Master Seguro Viajes: brinda cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común, si los pasajes fueron comprados con la Tarjeta de Crédito Ixe Platino MasterCard. También es posible brindar cobertura las 24 horas por muerte accidental, en un "Viaje Asegurado". Cubriendo al titular, cónyuge e hijos menores de 23 años.
  • Servicios de asistencia en viaje: reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia, evacuación de emergencia y regreso de dependientes.
  • MasterCard Global Service: que ofrece asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar a través de una llamada telefónica gratis.
  • Experiencias únicas, para momentos especiales: Incluye ofertas en restaurantes, catas de vino; ofertas y promociones en boutiques, gimnasio, pruebas de manejo, entre otros.
  • Servicios Ejecutivos: Información acerca de protocolo, servicios de interpretación y traducción, referencias para oficinas e instalación de equipo y servicios temporales de ayuda.

 

"En IXE buscamos estar siempre a la vanguardia en productos, es por eso que innovamos de una manera diferente y por esta razón presentamos esta Tarjeta de Crédito, pensando en el beneficio de nuestros clientes. Este producto ofrece propuestas de alto valor agregado que cubrirán las necesidades del tarjetahabiente que cumpla con los requisitos para obtener la conveniencia, seguridad y libertad, así como el deseo de reconocimiento y prestigio. Todo esto respaldado por el compromiso y servicio personalizado que caracteriza a Ixe, a un precio competitivo para nuestros clientes", comentó Faustino Álvarez Freixas, Director de Productos y Mercadotecnia de Ixe Tarjetas.

 

"En MasterCard poseemos una comprensión única por las preferencias de nuestros tarjetahabientes. La Tarjeta de Crédito "Ixe Platino" refleja el profundo conocimiento que MasterCard tiene sobre los deseos y las necesidades del consumidor afluente, lo que hace que esta tarjeta sea única en su clase. Para nosotros este segmento es clave para nuestro objetivo de crecimiento, ya que entendemos la importancia que nuestros clientes le dan a este serie de servicios tanto en el ámbito de negocios como en el familiar", comentó Catalina Meza, para MasterCard México.  

Acerca de Ixe Tarjetas S.A de C.V. SOFOM ER [1]                                                                                

Constituida el 1° de diciembre del 2008, con la asociación del principal emisor de Tarjetas de Crédito en el mundo, JP Morgan Chase & Co. Con esta alianza se logra mantener la calidad y el servicio de Ixe con la experiencia y dinamismo de un Banco del tamaño de Chase a nivel Internacional. 

Para más información acerca de los beneficios y ventajas de este producto, así como las comisiones y requisitos de contratación, visita http://www.ixe.com.mx 

Para contacto de Medios de Comunicación: Bureau de Relaciones Institucionales y Comercio S.C. esastrer@bric.com.mx, raguirre@bric.com.mx, arincon@bric.com.mx

Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de transacciones de pagos al año y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visita http://www.mastercardworldwide.com





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/