viernes, 11 de septiembre de 2009

Entra Protego Casa de Bolsa a cotizar a la BMV

* PROTEGO Casa de Bolsa, S.A. de C.V.:
 Nuevo Miembro Integral de la Bolsa Mexicana de Valores
* Amplía sus operaciones de intermediación bursátil en nuestro país

La Bolsa Mexicana de Valores se complace en informar que el Comité de Admisión de Miembros dio la más cordial bienvenida a Protego Casa de Bolsa, S.A. de C.V. como Miembro Integral de la Institución.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2005 el Consejo Administración de la BMV aprobó la admisión de Protego Casa de Bolsa, S.A. de C.V. como Miembro Acotado de esta Bolsa de Valores y posteriormente el 14 de marzo de ese mismo año, aprobó su admisión como Miembro de la Sociedad, con lo cual inició sus actividades de intermediación, salvo la concentración de operaciones en el mercado de capitales, lo anterior en consideración a la estrategia planteada por dicha casa de bolsa.

La admisión de Protego Casa de Bolsa, S.A. de C.V. como Miembro Integral de la BMV tiene como antecedente la solicitud presentada por la mencionada intermediaria el 11 de septiembre de 2008 y que fue aprobada por el Comité de Admisión de Miembros celebrado el 4 de septiembre de 2009, sujeto a que fueran satisfechos los requisitos jurídicos, operativos y técnicos correspondientes.

En este contexto, y al haberse cumplido recientemente la condición antes mencionada, a partir del día de hoy, Protego Casa de Bolsa, S.A. de C.V. en su calidad de Miembro Integral de la BMV, amplía sus actividades de intermediación bursátil en México al poder formular y concretar operaciones en el mercado de capitales a través del sistema electrónico de negociación BMV-SENTRA Capitales.

La decisión asumida por Protego Casa de Bolsa, S.A. de C.V., es indicativa de confianza y compromiso en el sector financiero y bursátil de nuestro país.

La Bolsa Mexicana de Valores y todas las Instituciones que conforman el Grupo BMV, se congratulan de este acontecimiento, ya que al fortalecer Protego Casa de Bolsa, S.A. de C.V. su presencia de intermediación bursátil en México contribuirá más ampliamente al fortalecimiento, profundización, crecimiento y consolidación del mercado de valores mexicano.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/