jueves, 3 de septiembre de 2009

Cancún obtiene un EFFIE


Cancún obtiene un EFFIE

 

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC Cancún) y la agencia de publicidad Olabuenaga Chemistri SA de CV, obtuvieron el Effie en la Categoría de "Líneas Aéreas, Hoteles, Arrendadores de Autos y Destinos Turísticos" por la campaña Profundamente Único. 

El EFFIE es el premio más importante en el mundo de la industria de la comunicación y del marketing. Desde hace 10 años, EFFIE México se realiza anualmente para reconocer a las campañas publicitarias más exitosas que a lo largo del año lograron resultados extraordinarios de negocio, al alcanzar o superar los fines para lo que  fueron diseñadas.

El objetivo del EFFIE es premiar el trabajo más eficaz de la industria de las comunicaciones de mercadeo en base a tres criterios:

  1. La capacidad de una campaña de comunicación para dar resultados.
  2. La calidad en el planteamiento, la creatividad y la efectividad de la comunicación debidamente sustentada.
  3. El esfuerzo conjunto del anunciante y su agencia de comunicación al trabajar en búsqueda de los resultados de negocio.

En la categoría en donde Cancún se hizo acreedora al EFFIE gracias a la campaña Cancún Profundamente Único, se incluyen las empresas de viajes, turismo, destinos, cruceros, hoteles, resorts, parques de diversiones, recreación, tours, transportación aérea, autobuses y renta de automóviles.

Acerca de Cancún.

 Cancún puerta de entrada a México y al mundo maya ofrece una lujosa infraestructura de más de 28 mil habitaciones ubicándose como el destino turístico de mayor belleza y clase de México. Las oportunidades de vivir nuevas experiencias están latentes ya que el entorno permite convivir con la naturaleza y la cultura maya como en ningún otro lugar.

 

Su oferta gastronómica y vida nocturna de primer nivel, cálidas playas de fina arena blanca, aguas cristalinas color turquesa y su ubicación frente al Gran Sistema Mesoamericano de Arrecifes, aunado a la famosa hospitalidad mexicana hacen de Cancún un destino turístico profundamente único.

Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún  www.cancun.travel