Llega G2 de Gatorade: la primera bebida hidratante en México baja en Calorías endulzada naturalmente con PureVia® Grupo PepsiCo, a la vanguardia en innovación y desarrollo, es la primera empresa en utilizar la nueva generación de endulzantes naturales Sin Calorías. G2 simboliza el compromiso de Gatorade por diversificar su portafolio y promover la salud y el bienestar de sus consumidores. Ahora en México PureVia®, el Endulzante Natural Sin Calorías hecho del extracto puro de la planta de Stevia. México.-- Con el respaldo de Gatorade, llega a México G2, la primera bebida hidratante baja en Calorías endulzada naturalmente con PureVia®. Este lanzamiento se enmarca en la filosofía de Grupo PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas más importante del mundo, conocida como Desempeño con Sentido, con el cual la empresa busca optimizar los resultados del negocio siempre acompañado de un fuerte compromiso con el medio ambiente y las comunidades en donde opera. Con más de 40 años de investigación científica, Gatorade revoluciona el mercado de bebidas isotónicas bajas en Calorías con el lanzamiento de G2, una nueva bebida diseñada especialmente para brindar una hidratación adecuada a las personas que realizan actividad física de menor intensidad y duración, pero que igualmente pierden electrolitos y requieren mantenerse hidratados para estar saludables. José Luis Ortiz, Vicepresidente Mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México, comentó: "Tenemos la responsabilidad de escuchar y cuidar a nuestros consumidores a través de acciones que nos permitan continuar mejorando y diversificando nuestro portafolio, con productos novedosos de la mayor calidad, al mismo tiempo que los exhortamos a adoptar estilos de vida saludable; por ello lanzamos G2, la primera bebida hidratante baja en Calorías endulzada naturalmente con PureVia®; y agregó: "Este lanzamiento coloca a Grupo PepsiCo como la primera empresa en utilizar -en el desarrollo de sus productos- la nueva generación de endulzantes Naturales Sin Calorías." Por su parte, la Lic. Karen Czacki, Presidente Honorario del Consejo Mexicano de Nutrición, comentó: "PureVia®, proviene del extracto puro de la planta Stevia (Reb A) originaria de Brasil y Paraguay. La Stevia fue descubierta en 1887 y desde entonces se ha utilizado en dicha región como endulzante natural, el año pasado las autoridades correspondientes en nuestro país autorizaron el uso del extracto Reb A como endulzante natural Sin Calorías". Y agregó: "PureVia® encabeza la nueva generación de endulzantes naturales Sin Calorías en México, al ser la alternativa natural al azúcar y a los edulcorantes artificiales, con un excelente sabor". La Mtra. Lourdes Mayol, investigadora mexicana del Instituto de Ciencias del Deporte de Gatorade (GSSI por sus siglas en inglés), comentó: "Gatorade conoce las necesidades de sus consumidores, por ello diseñó G2, una nueva bebida Baja en Calorías, con un valor calórico distinto al resto de las bebidas del portafolio de Gatorade -25 kCal por porción de 240ml- gracias a su mezcla de azúcar y PureVia® ". Y agregó: "G2 brinda la misma cantidad de electrolitos que Gatorade, lo que le permitirá a sus consumidores estar bien hidratados durante una actividad física de menor intensidad, pero con la mitad de Calorías. Además tiene nutrimentos adicionales en cada uno de sus tres sabores". G2 está pensada para aquellos que cuidan su salud y disfrutan hacer cualquier tipo de actividad física que mantenga su cuerpo en movimiento como andar en bicicleta, caminar, trotar en el parque, jugar pelota, salir en patines, entre otros. Con G2, Grupo PepsiCo marca la ruta de la nueva generación de bebidas hidratantes endulzadas naturalmente, y refuerza el posicionamiento de Gatorade como una marca innovadora, que ofrece un amplio portafolio de bebidas adecuadas para cada estilo de vida y busca fomentar el deporte y la actividad física entre los mexicanos. G2 viene en tres únicos sabores hechos de ricas mezclas frutales: Manzana-Pera, Granada-Moras y Mango-Fruta de la Pasión. Sobre PepsiCo PepsiCo es una de las principales compañías de alimentos y bebidas a nivel mundial con ingresos en 2008 de más de $ 43.3 mil millones de dólares. La compañía emplea aproximadamente 198,000 personas alrededor del mundo y sus productos se venden en aproximadamente 200 países. En México genera 40,000 empleos directos y más de 500,000 indirectos, tiene 22 plantas de manufactura en el país, 667 centros de distribución y más de 19,000 rutas de ventas. Sus unidades de negocio son Sabritas, Gamesa-Quaker, Alegro, Pepsi y Gatorade. Sabritas emplea anualmente 230,000 toneladas de papa, lo que representa 22% de la producción en México. Gamesa-Quaker es el principal consumidor de trigo en México, utilizando aproximadamente 330,000 toneladas de trigo doméstico cada año, el cual representa 30% del trigo suave cosechado a nivel nacional. Gatorade cuenta con el respaldo de más de 40 años de investigación científica y es considerada como la marca líder de la categoría de bebidas isotónicas a nivel mundial. El compromiso de PepsiCo con el crecimiento sostenido, definido como Performance with Purpose, está concentrado en generar un sólido crecimiento financiero al mismo tiempo que beneficiamos a las comunidades en las que operamos. Esto incluye satisfacer las necesidades de nuestros consumidores mediante un amplio espectro de alimentos y bebidas convenientes, reducir el impacto de la compañía en el entorno a través de iniciativas de tratamiento de agua, energía e innovación en empaques, así como apoyo a nuestros empleados a través de la cultura de diversidad e inclusión que busca reclutar y retener talento de clase mundial. PepsiCo se encuentra en la lista del Índice Dow Jones de Sustentabilidad de América del Norte y el Índice Mundial Dow Jones de Sustentabilidad. Para más información, por favor visite www.pepsico.com |
¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
0 Comments:
Publicar un comentario